Para nosotros, el 21 de marzo es un día muy especial. Es el día que celebramos, en todo el mundo, la vida de las personas con síndrome de Down. Y es que en nuestra fundación atendemos a muchos niños y jóvenes con esta forma de ser extraordinaria que es conocida, principalmente, por ser una condición genética que hace que todas las células de su cuerpo tengan un cromosoma de más en el par 21.

Sin embargo, en Talita Madrid creemos que las personas con síndrome de Down deben ser conocidas por muchísimas razones distintas a su trisomía. Por eso hemos lanzado esta campaña que lleva por lema ‘Entre nosotros, uno más’, porque queremos transmitir que no son sólo un colectivo, son personas con nombre propio, con una personalidad única, como la tuya, como la mía.

Campaña de Talita Madrid por el Día Mundial del Síndrome de Down

Porque el Día Mundial del Síndrome de Down es realmente el día de Catalina, de Jaime, de Miriam, de Alberto… ¡de tantos otros que aportan su unicidad al mundo! Esperamos que os guste tanto como a nosotros haberlo realizado.

Agradecimientos:

• Dirección y edición: Almudena Calvo