El despacho de abogados Linklaters, uno de los más prestigiosos de nuestro país, continúa apoyando económicamente la labor de Fundación Talita Madrid. Una vez más, agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad durante los últimos años y destacamos la generosidad de esta empresa dedicada al ámbito jurídico.

Gracias a donaciones de compañías comprometidas con la sociedad, como Linklaters, en Talita Madrid podemos seguir promoviendo la integración escolar de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, apoyando a familias y colegios a través de una atención personalizada y con profesionales especializados en este abordaje educativo.

Cada vez son más familias las que acuden a nuestra fundación para solicitar los servicios de inclusión para sus hijos en la etapa escolar, así como un acompañamiento personal. Por eso estas donaciones son fundamentales para Talita Madrid, porque nos permiten becar a los alumnos con menos recursos y seguir mejorando en nuestro desempeño y servicios.