Estamos muy contentos en comunicaros que Talita Madrid Fundación ha recibido el apoyo de Bankia por importe de 7.500€, para la puesta en marcha del proyecto Inclui2.0: Las nuevas tecnologías al servicio de la integración escolar, que tiene como finalidad el acceso a los educadores de la fundación a las aplicaciones de apoyo educativo especializado, así como impulsar la inclusión digital de los jóvenes de Talita.

Se dotará de un Ipad a cada uno de los profesionales educativos de la fundación. Con este logro se han mejorado diversos ámbitos de desarrollo personal para los niños y se fomenta la innovación en la forma de trabajar de los educadores Talita.

Se impulsa el apoyo educativo  y la convivencia entre lápiz y papel y teclado y pantalla adecuando su educación al contexto en el que viven ya que son nativos digitales y aprenden como millenials.

El proyecto beneficiará a 32 niños y jóvenes que estudian en 21 colegios distintos -públicos, privados y concertados- de la Comunidad de Madrid.

La aportación de Bankia se enmarca en su Programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.