II Jornada de Salud sobre: La Salud en las etapas vitales de la discapacidad intelectual

¡Nueva jornada de formación en Fundación Talita Madrid! El próximo lunes 17 de junio de 2019 os invitamos a asistir a la II jornada de salud que hemos organizado para dar a conocer todas las claves sobre la salud en las etapas vitales de la discapacidad intelectual; de la mano de tres grandes médicos expertos en este ámbito: Dr. Santiago Lizarraga, Dr. Julián Lirio y Dr. Fernando Moldenhauer a los que agradecemos su disponibilidad e interés.

La jornada será de nuevo gratuita y abierta a toda persona interesada, tendrá lugar en el Edificio Alumni de la Universidad de Navarra en Madrid (C/ Marquesado de Sta. Marta, 3 28027 Madrid) de 19:00 a 21:00 horas, y en ella se explicarán las distintas etapas vitales de una persona con discapacidad intelectual; diagnóstico, infancia y adolescencia, edad adulta y envejecimiento.

Os esperamos a todos, familias y profesionales del ámbito. Podéis enviar vuestra confirmación de asistencia o vuestras preguntas al correo comunicacion@fundaciontalitamadrid.es.