• Fundación Tacumi trabaja para la integración escolar de personas con discapacidad intelectual.

Integrar –

Completar un todo con las partes que faltan. Hacer que alguien o algo pase a formar parte de un todo.

Queremos que las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo específicas vivan, crezcan y se desarrollen en entornos ordinarios durante toda su vida, brindando los apoyos a sus necesidades.

Y el primer entorno es el colegio.

Familias

atendidas por la fundación y su equipo en el ámbito de la integración escolar en la Comunidad de Madrid.

Centros

escolares han sido nuestro lugar de trabajo este último curso. Colegios elegidos por los padres para sus hijos, tanto de carácter público, concertado como privado.

Entidades

instituciones y asociaciones nos han apoyado en los últimos meses y nos han ayudado a hacer posible nuestro trabajo en aulas, así como el desarrollo y ejecución de otras actividades esenciales.

¿Te unes a nuestra newsletter?
Te mantendremos al día de todo lo que hacemos.

*De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN TACUMI tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.

AUTORIZO el envío de comunicaciones comerciales